Ayer día 29 aproveche para grabar las campanadas a las 12 de la noche.(La calidad no es muy buena...pero la intención si)
Para los que estamos fuera nos ayudaran a sentirnos mas cerca de Laspuña mañana día 31.
Ayer día 29 aproveche para grabar las campanadas a las 12 de la noche.(La calidad no es muy buena...pero la intención si)
Para los que estamos fuera nos ayudaran a sentirnos mas cerca de Laspuña mañana día 31.










" Querido pueblo en estas fechas tan significativas, donde se refuerza la presencia de la familia, queremos desearos,desde estas tierras tan lejanas,una muy Feliz Navidad y venturoso Año Nuevo.Jose Antonio y familia, gracias por enviarnos la felicitacion a todo el pueblo de Laspuña y gracias añadidas por utilizar este Blog como medio de comunicacion.
Desde www.chisagues.blogspot.com nos desean felices fiestas a todos los lectores del Blog.Gracias Javifields (http://www.javifields.blogspot.com/ ) , sobretodo por el motivo que das para la concesion de este "premio el meme del blog solidario"al Blog de Laspuña: Por hacer pueblo como nadie.
Y aprovechando la circustancia vaya el premio "Orgullo" tambien para Sobrarbenses http://sobrarbenses.com/ por ser un Morico involucrado con "o reyno do Sobrarbe".
Premio "Orgullo"
http://ilassponna.blogspot.com/2007/08/orgullo-de-ser-laspuesorgullo-de-ser.html

(Complementando la foto de mi amigo Vicien, te envío la del belén para que lo veas mas cerca y con su nieve.)" Foto y pie de foto enviado por Daniel de Sebastian".


ESPINGOUINCuando los españoles en la postguerra emigraron a Francia y a otros paises de Europa llegaban a las estaciones de tren en tropel "como los pinguinos" y la mayoria vestian igual y llevaban el mismo tipo de maleta ,las primeras fueron de madera y mas adelante ya llevaban un forro marron claro con unas rayas de marron oscuro.










