Nuestra tienda - A nuestra botiga

28 sept 2007

Tai Chi y Gimnasia de mantenimiento




(Desde el proximo lunes 01 de Octubre en el salon social de Laspuña.)

El Tai Chi, técnica oriental milenaria, ha mantenido a los chinos saludables por siglos. Hoy en día, es una disciplina muy practicada por muchas personas, que no necesitan invertir en gimnasios costosos, ni apuntarse en academias rigurosas.
El Tai Chi es una de las disciplinas orientales más maravillosas, puesto que al practicarlo no se siente como una rutina normal de ejercicio. Es mucho más que eso. Ofrece beneficios cardiovasculares similares a los que nos ofrece una rutina de aeróbicos de bajo impacto o una caminata, con la ventaja incomparable que es mucho mas sencillo para el cuerpo.
Es muy usado en personas de edad avanzada, las cuales no pueden realizar ejercicios de fuertes. Al usar diferentes posturas, el peso del cuerpo se distribuye de mejor manera de un pie al otro, ayudando así a realizar distintos movimientos. Además ayuda a enfocar la mente, mejora el balance corporal y tonifica el cuerpo.
Otros de los beneficios del Tai Chi es la baja de presión arterial, aumenta la flexibilidad de los músculos, libera el stress, por si fuera poco todo esto disminuye también la posibilidad de sufrir de depresión o ansiedad.
(informacion subida de la red)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias