Nuestra tienda - A nuestra botiga

25 oct 2007

LASPUÑA EN EL B.O.P. Nº200 fecha 16 octubre 2007

(Cuelgo este post que me remite un "reportero" del Blog, gracias por enviar informacion)

AYUNTAMIENTO DE LASPUÑA

6545 ANUNCIO
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 7 de septiembre de 2007, ha aprobado definitivamente la modificación puntual n° 14 del Plan General de Ordenación Urbana de Laspuña consistente en adecuar las tipologías edificatorias para las zonas de crecimiento de baja densidad y obtener mayores cesiones municipales de conformidad con los documentos obrantes en este Consistorio, redactados por D. Augusto Mora Pueyo, y promovidas por el Ayuntamiento de Laspuña.
Lo que se publica de conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 6ª de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística.
El Laspuña, a 4 de octubre de 2007.- El alcalde-presidente, Antonio Belzuz González.

6546 ANUNCIO
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 7 de septiembre de 2007, ha aprobado definitivamente la modificación puntual n° 18 del Plan General de Ordenación Urbana de Laspuña consistente en ampliar la calle Santa Catalina hasta cuatro (4) metros y la calle Bellavista hasta siete (7) metros, de conformidad con los documentos obrantes en este Consistorio, redactados por la arquitecta Dña. Lourdes Gambús Millet y promovida dicha modificación por el Ayuntamiento de Laspuña.
Lo que se publica según lo previsto en la Disposición Adicional 6ª de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística
En Laspuña, a 4 de octubre de 2007.- El alcalde, Antonio Belzuz González.
B. O. P. HU.- N.º 200 16 octubre 2007 3973

6547 ANUNCIO
El Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada el 7 de septiembre de 2007, ha aprobado definitivamente la modificación puntual n° 19 del Plan General de Ordenación Urbana de Laspuña presentada por D. Francisco Puyalto Mairal en nombre propio y como mandatario de IPRI, S.L. y redactado por D.Francisco Puyalto Mairal en la UE5 consistente en el aumento de la UE5, variación y ampliación del trazado de la calle, cesiones al Ayuntamiento y variación
de los usos permitidos en la misma de acuerdo con la documentación obrante en este Consistorio.
Lo que se publica de conformidad con lo previsto en la Disposición Adicional 6a de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, Urbanística.
El Laspuña, a 4 de octubre de 2007.- El alcalde-presidente, Antonio Belzuz González.

6548 ANUNCIO
El Pleno del Ayuntamiento, o de Laspuña, en sesión ordinaria celebrada el 1 de diciembre de 2006, aprobó definitivamente el Estudio de Detalle, conforme a las condiciones recogidas en el Refundido presentado, para la manzana completa delimitada por las calles Bellavista, Santa Catalina y el barranco, denominado Fenal de Faustino, del Plan General de Ordenación Urbana de Laspuña, redactado por la arquitecta Teresa Lacota y promovido por D. Luis Gracia Adrián en representación de GICC ALANTA, S.L., en los propios términos recogidos en el refundido Estudio de Detalle.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en la disposición adicional sexta de la Ley 5/1999, de 25 de marzo, urbanística.
Laspuña, 4 de octubre de 2007.- El alcalde-presidente, Antonio Belzuz Gonzalez