Muchas felicidades al moderador del blog "O zagal de molinero de l'arcdo"Por estas diez mil visitas y pico. Detrás de esta ilusión y cariño por nuestro querido pueblo de laspuña hay mucha ilusión y sobretodo muchísimo trabajo y constancia. Animo desde esta ventana de laspuña(Balcón del Pirineo) a que con nuestra COLABORACIÓN (navegando,comentando y aportando ideas) siga "nabatiando" por la red y celebremos el año nuevo con 20.000 visitas por lo menos.
Felicidades por el exito y por el amor que tienes a tu y nuestro pueblo:Laspuña todos sabemos el tiempo y trabajo que supone buscar la información actualizar cada dia el blog.... y todo esto despues de tu jornada laboral.... Felicidades Rosa Mª de Ignacio
Felicidades por el logro, y gracias por abrir una ventana a la Peña cuando estamos lejos aún a costa de desvelos nocturnos y quebraderos de cabeza diurnos.
Muchas felicidades al moderador del blog "O zagal de molinero de l'arcdo"Por estas diez mil visitas y pico. Detrás de esta ilusión y cariño por nuestro querido pueblo de laspuña hay mucha ilusión y sobretodo muchísimo trabajo y constancia.
ResponderEliminarAnimo desde esta ventana de laspuña(Balcón del Pirineo) a que con nuestra COLABORACIÓN (navegando,comentando y aportando ideas) siga "nabatiando" por la red y celebremos el año nuevo con 20.000 visitas por lo menos.
felicidades!!! me alegro que sigas tan "currante". Sé lo difícil y el tiempo que lleva mantener a diario el blog.
ResponderEliminarFelicidades por el exito y por el amor que tienes a tu y nuestro pueblo:Laspuña
ResponderEliminartodos sabemos el tiempo y trabajo que supone buscar la información actualizar cada dia el blog.... y todo esto despues de tu jornada laboral.... Felicidades
Rosa Mª de Ignacio
Yo sólo puedo decir una cosa:
ResponderEliminar¡Qué grande!
Y lo mejor:
¡Qué grande seguirá siendo!
A tope contigo y que esto no pare.
Felicidades por el logro, y gracias por abrir una ventana a la Peña cuando estamos lejos aún a costa de desvelos nocturnos y quebraderos de cabeza diurnos.
ResponderEliminarGracias y un saludo
Carlos Pobo.