Nuestra tienda - A nuestra botiga

18 ene 2008

UMMMMM....LOS LADRILLOS



Proximamente el fiscal solicitará penas que suman 8 años de prisión y multas próximas a los 8.000 euros a varias personas que serán juzgadas el 10 de marzo por construir de forma presuntamente ilegal tres viviendas en Guaso.

2 comentarios:

  1. Por cierto os habeis enterado que en laspuña estais casi igual.El juzgado de boltaña esta trabajando en vuestro ayuntamiento a fondo.No mireis lo que pasa fuera de casa y preocuparos lo que pasa en la vuestra, que para eso es un blog de "laspuña".

    ResponderEliminar
  2. Respondiendo a Anonimo: Una vez mas tengo que recordar que en este blog la gente debe identificarse,o los comentarios no se publican.
    No obstante Anonimo,como esperabas que no te contestara ,te respondo para llevarte la contraria:
    Tu, querido/a amigo/a, no eres quien para decirme cual es la finalidad de este blog.(Si no te gusta no entres y si tienes ganas hazte uno a tu medida).
    La noticia de este post esta extraida de un periodico,me limito a reflejarla.En los pocos meses que lleva el blog funcionando las noticias que he encontrado en los periodicos sobre el Ayuntamiento de Laspuña las he colgado y si lo creo conveniente lo continuare haciendo.
    Para finalizar ,un consejo que es gratuito,la mala leche se agria y produce ardores de estomago... para tener un buen dia hay que poder dormir tranquilo por la noche.
    Gracias por visitar este Blog.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias