Nuestra tienda - A nuestra botiga

17 feb 2008

Os carnabals de Ceresa (1ª parte)

(fotos realizadas por Quino y Silvia)

Se iniciaron los carnavales el 16 de febrero con una suculenta cena popular en el salon de Ceresa a la que asitieron unas 90 personas ,el gran tiberio se compuso de caldo, chiretas, ajaceite, longaniza y carne a la brasa ,con fruta de postre y tarta de manzana para los mas golosos. En la realizacion de tan suculento menu participaron todas las casas.


Empezo el baile amenizado por "Super Lopez" dando tiempo a la transformacion de la gente en los personajes elegidos para la carnavalesca ocasion.


Hicieron su aparicion desde miembros de la iglesa,obispos, hasta un sinfin de representantes del mundo animal,vacas y pinguinos, como no podia faltar artista de elite,tambien Celia Cruz se marco unos bailes.


Los personajes asistentes al acto tomaron fuerzas en el descanso del baile dando cuenta entre todos de un apetitoso jamon.Una vez recobrado el aliento y las fuerzas continuaron los bailes y las risas hasta las seis de la mañana ,hora a la que finalizo el evento con un pasacalles por Ceresa que prolango la diversion tambien por las calles de laspuña acompañando la comparsa con el sonido de los trucos y una gran petardada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias