Nuestra tienda - A nuestra botiga

25 may 2008

I ENCUENTRO BIELLO SOBRARBE




MAYO 2008 I ENCUENTRO DEL BIELLO SOBRARBE.

Queremos informar a todos los interesados, que se esta organizando un encuentro de todas las personas que de una forma u otra, han tenido algo que ver con el grupo Biello Sobrarbe a lo largo de sus años de existencia.

La fecha prevista para este encuentro será el día 31 de Mayo del 2008 y pretendemos que ninguna persona sea olvidada de la lista que hemos redactado entre varios de los componentes del grupo, de diferentes generaciones. Para ello, desde la página de Sobrarbenses aparece este enlace a dicha lista, que se ira actualizando con la información que vosotros nos iréis aportando, vuestra y de aquellos que compartieron esos momentos con vosotros. Esperamos que la vayáis revisando para confirmar que hemos añadido a esas personas. Paralelamente, confiamos con que funcione una de las mejores vías de información, el boca a boca.

Así mismo, estamos recopilando material fotográfico y/o bibliográfico relacionado con el Biello, así que nuevamente pedimos vuestra colaboración para que reviséis vuestros álbunes y baúl de los recuerdos por si tuvierais material de aquella época inolvidable, en caso afirmativo, os rogamos nos las hagáis llegar ya sea por correo electrónico (si se puede escanear). También podéis enviar cualquier sugerencia.

Las direcciones tanto electrónicas como de correo postal son las siguientes:


Trinidad Grasa Orus

Avd. Aragon nº 8 3º Izda.

22330 Ainsa (Huesca)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias