Nuestra tienda - A nuestra botiga

2 jul 2008

2 de Chulio a las 22:30 (LURTE)



Nota informativa:
Lurte saldremos a escena más o menos a las 22:30 PM.
***************
Cómo plantaz, amigos? Goyoso Luns. De nuebas güei con busatros. Si es que no aturamos, no salimos d’una que nos metemos en atra. Ista begata se trata d’un tuate chusto. Lurte participará en lo Foro Mundial de las Luitas de l’Augua (FMLA), actuando en lo eszenario lo benién Miércols, 2 de Chulio de 2.008. Lo bolo será en la Plza. San Bruno, a partir de las 21:00 oras alto u baxo.
Lo Foro Mundial de las Luitas de l’Augua se desembolica en Zaragoza y se trata d’unas chornadas de debate arredol de las politicas y las feituras idraulicas qu’achuntará a zientos d’actibistas plegaus de distintas complaganzas idroloxicas de Uropa, America y Africa.
Lo Foro, alternatibo y independién, ha como ochetibo esbielar a la soziedat los grans desaziertos y dramas umáns qu’una mala chestión de l’augua ha prebocau en lo meyo ambién y en la bida y lo esdebenidero d’una milenta de presonas en tot lo planeta.

Cómo estáis, amigos. Feliz Lunes. Hoy otra vez con vosotros. Si es que no paramos, no salimos de una que nos metemos en otra. Esta vez se trata de una causa justa. Lurte participará en el Foro Mundial de las Luchas del Agua (FMLA), actuando en el escenario el próximo Miércoles, 2 de Julio de 2.008. El bolo será en la Plza. San Bruno, a partir de las 21:00 horas más o menos.
El Foro Mundial de las Luchas del Agua se desarrolla en Zaragoza y se trata de unas jornadas de debate sobre las políticas y las obras hidráulicas que reunirá a cientos de activistas llegados de distintas cuencas hidrológicas de Europa, América y África.
El foro, alternativo e independiente, tiene como objetivo desvelar a la sociedad los grandes desaciertos y dramas humanos que una mala gestión del agua ha provocado en el medio ambiente y en la vida y el futuro de millones de personas a lo largo y ancho de los cinco continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias