Nuestra tienda - A nuestra botiga

22 jul 2008

Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa (2)


La música, el teatro, los títeres y el circo serán las manifestaciones artísticas que durante cinco días convivan en el Festival Internacional de Música Castillo de Aínsa, espectáculos que se repartirán entre los espacios escénicos de Aínsa y la Casa de los Títeres de Abizanda.
Este festival, organizado por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe, incrementa este año el número de espectáculos, con un total de 32. La programación comenzará, desde el miércoles y hasta el domingo, a las 11:00 horas con actuaciones a lo largo del día en el Arco del Hospital, en la Plaza de la Iglesia, en la Plaza de Santo Domingo, en el Jardín del Castillo y en la Plaza Mayor, mientras que las nocturnas se reservan para el Castillo de Aínsa. La Musgaña y Gaiteros de Lisboa, Joaquín Pardinilla Quinteto, Miguel Gil y la Orquesta Árabe de Barcelona, Yllana, Asíkides, Martín Lubenov Orkestar, Paco Díez, Jean Blanchard, Xarnege, La Coixiniera, Diego Galaz, Trébole, Ignacio Alfayé y Eduardo Buerba son algunos de los artistas más destacados que pasarán estos días por este festival en los diferentes espacios de Aínsa.
Las puestas en escena de las compañías teatrales en la Casa de los Títeres de Abizanda tendrán lugar a las 19:00 horas, de la mano de los belgas “Plansjet”, de los argentinos “Chonchón”, de los catalanes “Xirriquiteula Teatre” y de los colombianos “Teatro Comunidad”.


Programa completo de las actuaciones en esta pagina web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias