Nuestra tienda - A nuestra botiga

2 jul 2008

Plato va.......


NOTA DE PRENSA .

PRIMERA TIRADA AL PLATO REINO DE SOBRARBE-2008

Organizada por la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, el Club de Tiro “El Pato” de La Fueva, y el Club de Tiro Sobrarbe, se ha celebrado en el Campo de Tiro “Santa Ana” de El Pueyo de Araguas (Huesca), la PRIMERA TIRADA AL PLATO REINO DE SOBRARBE.

Este evento deportivo se ha organizado con la intención de promocionar los Campos de Tiro y la Comarca de Sobrarbe, y la presencia de 44 tiradores procedentes de Barcelona, Tarragona, Madrid, Valencia, Bilbao……, dan fe, de que los objetivos se han cumplido.

El resultado final fue muy igualado, teniendo que recurrir al desempate a 25 platos, entre los tres segundos clasificados, resultando vencedor final, Juan Escobedo, de Tarragona, con 147 platos de 150, seguido de Noel Mestre de Barcelona, con 144 platos (24), de Jaime Mallen de Barcelona 144 (24) y Aguaron de Binefar, con 144 (23).

En el arduo y duro trabajo realizado, han participado fundamentalmente el Club de Tiro Sobrarbe y la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, teniendo que reseñar en este apartado, la valiosa colaboración de el Club de Tiro “El Pato” de La Fueva, ya que a pesar de tener que suspender la tirada en su Campo de Tiro, sus dos principales directivos, Ismael Lanau y Ángel Supervía, se han volcado con su esfuerzo, para que este evento deportivo, llegara a buen fin.

La primera piedra esta ya la colocada, y aunque desde la organización se piensa hacer un balance de los resultados obtenidos, es más que probable que se decida la continuación de esta prueba, intentando que sea en el futuro, un buen referente en el tiro al plato de alto nivel.

Próximamente y como agradecimiento a la indispensable colaboración realizada tanto por el Ayuntamiento de La Fueva, como por los socios de el Club de Tiro “El Pato” de La Fueva, tenemos la intención de organizar otra tirada en el Valle de La Fueva, de cuya fecha se os informará oportunamente.

PARA MÁS INFORMACIÓN: 974.51.00.16

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias