Nuestra tienda - A nuestra botiga

11 jul 2008

¿Quien feba de Luis Aragones?


Continan faltando o nombre d'alguns d'os chugadors
Seguntes dize Mariano (ixe qui biu a Vic "girona,jeje"):
"La camiseta era de color rojo con una cinta en el cuello de color blanco, esta foto debe estar tomada por los años 56,57 aproximadamente, el el fenal de la Abadia. No me acuerdo de todos, pero si que estan Toñito de Fruto(1) y su hermano Jose Mari(2), Cazcarra(3), Daniel(5), Romero(6), es posible que Gole de Justa, Mariano Altemir(9), puede ser Quino de Callau y el que no recuerdo es este de pantalon Blanco y el que esta a la izquierda a mi lado."
¿Tos alcuerdaz de quien feba d'entrenador?.

4 comentarios:

  1. Una vez acabado el quinto encierro en Pamplona.... observo la foto y te rectifico Zagal.... el nº 1 es Josemarí de Fruto y el nº 2 Toñito. El nº 7 es lorenzo Lerrero y el nº 8 Romero Catalina y.... los demás no lo sé

    ResponderEliminar
  2. Betato, informate un poco sobre geografia, Vic esta en la provincia de Barcelona, comarca d'Osona cuya capital es VIC.
    A ver si t'acuerdas pa otra bez.
    Mariano

    ResponderEliminar
  3. Perdona,Mariano,Pero con la ultima regularizacion del territorio catalan Vic ya pertenece a Girona...La provincia de Barcelona finaliza en Santa coloma de gramanet.
    Y dentro de poco con la ampliacion del territorio Aragones Vic pertenecera al Sobrarbe.(je,je)

    ResponderEliminar
  4. Esperaremos un nuebo acontecimiento de un casorio ( arreglo) para que buelba a ser REINO D'ARAGON con sus fueros y con sus beneficios. Ya me gustaria a mi que fueramos todos de REINO DE SOBRARBE.
    Un abrazo.
    Mariano

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias