Nuestra tienda - A nuestra botiga

23 sept 2008

Autovia de Monzon



El Ministerio de Fomento ha anunciado que hoy martes día 23 de Septiembre comenzarán las obras de rebaje de promontorio o cambio de rasante situado en el punto kilométrico 139.900 de la carretera N-240, incluidas en el proyecto de construcción de la variante de Monzón.
Los trabajos tienen la finalidad de hacer más seguro el tramo limitado por el barrio de la Carrasca y la rotonda de acceso a la autovía. La carretera estará cortada durante dos meses.
Las afecciones al tráfico serán mínimas gracias a la variante abierta en julio. Para entrar a Monzón se utilizará la salida de la carretera de Almunia de San Juan.
El alcalde, Fernando Heras, ha declarado que el Ayuntamiento solicitó a Fomento que pospusiera las obras hasta después de las fiestas de Monzón, y así lo ha hecho afirmando que “cree que es de justicia reconocer que este Ministerio siempre cumple con Monzón. En cuanto al corte de dos meses, no habrá mayor problema para la circulación porque tenemos la salida de la variante de la carretera de Almunia como vía lógica para entrar a Monzón. Sólo tendrán que dar un rodeo quienes se dirija a la Carrasca”.
Así mismo, el alcalde ha asegurado que ahora empezarán las obras de reparación de las afecciones causadas en caminos y fincas por las obras de la variante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias