Nuestra tienda - A nuestra botiga

6 sept 2008

Un ratito con Rachida Dati



Este verano no ganamos para escándalos. Un periódico marroquí, L'Obserbateur, ha provocado convulsiones a toda la cúpula del PP al atreverse a afirmar en sus páginas que José María Aznar ha fecundado a Rachida Dati. Vamos, que asegura que la ministra de Justicia francesa espera un hijo del ex presidente del Gobierno. ¿Cómo te quedas? Yo, al igual que los peperos, estoy en un estado de shock.
La Fundación FAES, organización que preside Aznar, ha tenido que dar la cara para desmentir la buena nueva. Ha emitido un comunicado que asegura que la noticia es "una total y completa falsedad" y señala que interpondrán acciones legales contra aquellos que se atrevan a dar por verdadero lo publicado por la gaceta africana. A mí ni se me ocurre decir ni mu, por supuesto.
Obviamente, la Prensa, que es muy cizañera, ha preguntado a la otra parte implicada: la embarazada. Rachida Dati no ha querido revelar la identidad de padre de la futura criatura. Simplemente, la ministra francesa ha pedido "prudencia" porque el embarazo "no está consolidado" y se encuentra aún "en un período de riesgo". Y, claro, todo esto ha hecho disparar todavía más los rumores de quién puso la semillita en la gabacha.
Todo esto supondría que el ex presidente del Gobierno le habría puesto los tariles a la mismísima Ana Botella. Y con ésta ya es la segunda vez que se habla de andanzas extramatrimoniales en el matrimonio Aznar. Cabe recordar que hace unos meses algún descerebrado quiso unir sentimentalmente a Don José con Cayetana Guillén Cuervo. Yo, por supuesto, no creo que ninguna de estas noticias sean ciertas y ni me atrevo a dudar de la fidelidad del señor Aznar. Y lo dejo así de claro para que no me demande.

(Articulo integro escrito por Maruja Torres)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias