Nuestra tienda - A nuestra botiga

2 nov 2008

Derrape de BMW en Huesca

BMW a punto de chocar de frente con otros coches.
La filmación, colgada en "Youtube", se grabó con con un teléfono móvil a primera hora del día ya que los vehículos que aparecen en ellas tienen las luces encendidas y se vislumbra además el amanecer.
La Guardia Civil abrió una investigación para tratar de localizar al conductor de un vehículo que aparece en un vídeo de Internet derrapando a gran velocidad en una carretera cercana a la ciudad de Huesca y que está a punto de chocar con otros dos vehículos que vienen de frente.
A primera vista parece ser uno de los accesos a la autovía A-23 (Huesca-Nueno). No obstante y solo tras un primer examen del vídeo, fuentes de Tráfico creen que fue grabado hace ya algún tiempo ya que la vegetación de los márgenes de la vía no es propia de esta época del año.
Las mismas fuentes de Tráfico mostraron sus dudas acerca de que puedan averiguar las identidades del autor del vídeo y del conductor del vehículo ya que las imágenes tienen una calidad tan baja que ni siquiera se puede ver la matrícula del coche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias