Nuestra tienda - A nuestra botiga

1 dic 2008

Telefono y coche


La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado a un total de 64 personas en la provincia de Huesca por hablar por el teléfono móvil mientras conducían.

Las denuncias se han producido durante la última campaña de control de uso del móvil en el coche, que ha desarrollado la Dirección General de Tráfico (DGT) entre los días 12 y 25 de este mes bajo el lema `Hay historias que acaban por el móvil`.

Durante los 14 días que ha durado la campaña han sido controlados en Aragón 39.868 vehículos, de los que han sido denunciado 176: un total de 89 en la provincia de Zaragoza, 64 en Huesca y 23 en Teruel, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno en Aragón.

Las cifras de esta campaña son ligeramente superiores a las obtenidas en la anterior iniciativa de este tipo llevada a cabo por los agentes de la Benemérita en las carreteras de la Comunidad en las mismas fechas del año pasado.

Entre el 12 y el 25 de noviembre de 2007, fueron controlados 50.273 vehículos y denunciados 160 conductores, 79 en la demarcación provincial de Zaragoza, 62 en la de Huesca y 19 en la de Teruel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias