Nuestra tienda - A nuestra botiga

18 ene 2009

Ya han recogido el premio.







(Gracias Gina por las fotos y la informacion)


He recibido este correo:

"Te mando unas fotos del 16 de Enero día en el que los niños de la escuela de Laspuña recogieron el premio FELIX DE AZARA en la Diputación de Huesca.
El trabajo se llama ¿Qué nos enseñan los Árboles?y es bastante interesante.
El trabajo se divide en fichas ,cada ficha explica ; EL NOMBRE CIENTÍFICO , NOMBRE AUTÓCTONO, SU DESCRIPCIÓN, APROVECHAMIENTO POR EL HOMBRE, CURIOSIDADES, FOTO DEL ÁRBOL, Y FOTO DE LAS HOJAS.
En el trabajo participaron:
Leticia Sallán Castillo,
Elena Castillo Cavero,
Juan Lopéz Naspleda,
Cristian Bruned Arcas,
Lucía Castillo Bardají,
AlbaMª García Ortega,
Tania Espluga Vives.
El trabajo se realizo en febrero del 2008.
Bueno un saludo y besos a la familia. "

-------------------------------------------------------

La Diputación Provincial de Huesca celebró el viernes día 16 la gala de entrega del Galardón y los Premios Félix de Azara 2008, a la que asistieron, entre otras autoridades, el presidente de Aragón, Marcelino Iglesias; el secretario de Estado de Planificación del Ministerio de Fomento, Víctor Morlán; el presidente de la DPH, Antonio Cosculluela, y la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto

4 comentarios:

  1. Nuevamente Felicidades y no me cansaré de darlas cuando se hace un trabajo bien hecho. Hago extensible esta Felicitación al Maestro de laspuña, Antonio, y a los padres de los niños premiados. Estos alumnos han vivido una experiencia que no se les olvidará en la vida. Estas noticias son las que hacen justicia y pueblo a Laspuña y no "las del hombre del saco"

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los premiados, alumnos, padres, profesor y pueblo de Laspuña.
    Esto es encomiable y no las trastadas que se realizan con mas o menos frecuencia.
    Mariano

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio Belzuz:
    Te envío un saludo a ti y a los niños de la escuela de Laspuña. Fue una lástima que la entrega de premios no estuviera a la altura de lo que los niños merecían, pues ellos eran ante todo los protagonistas, no Expoagua.
    Felicidades a los niños de Laspuña, a los del colegio Ribagorza, a los demás premiados y a toda la gente de buena voluntad que pone ilusión de un modo generoso para difundir los valores del territorio.
    Un abrazo, Mª. Victoria

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias