Nuestra tienda - A nuestra botiga

24 feb 2009

Auto de conclusión del Sumario de Fago



El Juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Jaca ha dictado este lunes el auto de conclusión del Sumario de Fago. Con ello se da por terminada la instrucción del caso y pasa a la Audiencia Provincial de Huesca que, terminados los pertinentes trámites procesales pendientes, será la que señalará el día de celebración de la vista oral. El sumario ha sido instruido por un presunto delito de asesinato y tenencia ilícita de armas, en el que aparece como procesado Santiago Mainar, que continúa en situación de prisión provisional.
En el auto se señala que quedan pendientes dos diligencias ya acordadas y recordadas pero no recibidas: un oficio a la policlínica Pirineos de Jaca y una prueba pericial de cotejo de laboratorio de criminalística de Madrid. Cuando el Juez las reciba las remitirá a la Audiencia provincial.
Respecto a los recursos pendientes, el Juez comunica a la Audiencia Provincial que se han interpuesto y quedan por resolver los siguientes: 1º Recurso de Queja de 9 de febrero de 2009, contra el Auto de 2 de febrero que desestima el recurso de reforma, confirma el procesamiento, y declara la firmeza de la resolución recurrida, y 2º Recurso de Apelación contra la desestimación del recurso de reforma sobre la Prórroga de la prisión por dos años más del procesado, de fecha 2 de febrero de 2009. Dejando constancia de los referidos recursos, emplaza a las partes para que comparezcan ante la Audiencia Provincial de Huesca en el plazo de 10 días, poniéndolo en conocimiento de las partes y del Ministerio Fiscal.(Noticia RadioHuesca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias