Nuestra tienda - A nuestra botiga

15 mar 2009

Nueva junta directiva de Los Nabateros


La Asamblea General Extraordinaria del día 14 DE MARZO 2009 se realizo en el Salón Social de Laspuña a las 18.00 hrs.(primera convocatoria) y a las 18.30 hrs.(ultima convocatoria).
Se trataron todos los puntos del orden del día, una vez que tenga el acta con todos los temas tratados la colocaremos en el blog.
Se voto y acepto por unanimidad la única candidatura que se presento para la junta directiva cuyo presidente es Ramón Nerin y vicepresidente Felix Buil. Joaquín Irigoyen continua dentro de la junta directiva como secretario y el nuevo tesorero es Javier Garces.
En breve daremos todos los nombres de las seis vocalias.
A destacar el fuerte aplauso que recibio Joaquin Irigoyen por su labor de presidente de la asociación durante estos últimos años.

La asamblea fue altamente positiva y una vez mas se demostró la libertad de expresión dentro de la misma ya que el punto de ruegos y preguntas fue muy participativo.

Hubo elogios y también voces criticas por la falta de información sobre algunas acciones publicitarias.

Cerrando la asamblea tomo la palabra Fermin de la Asociacion de Nabateros de la Galliguera (Rio Gallego) quien agradeció la colaboración existente entre ambas asociaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias