Nuestra tienda - A nuestra botiga

2 abr 2009

1er Añito de "El Rincon del Fobano"


Este mes estamos de Enhorabuena.
Desde que se creara en Abril de 2008, el Blog del valle de La Fueva, más conocido como El Rincón del Fovano, cumple su primer año de vida.Gracias al esfuerzo de unos y al apoyo de otros ha sido posible que el blog de un Municipio con poco más de 600 habitantes pueda haber conseguido más de 20.250 visitas en un año.

Esto nos hace estar orgullosos del trabajo gratuito y desinteresado que realizamos y a la vez, nos da ganas de seguir avanzando con todo nuestro empeño para hacerlo lo mejor posible. Pues lo cierto es que, aunque es facil comenzar proyectos de este tipo, lo dificil es saber ser constante y continuar día a día. Más lo es cuando las actividades o noticias sobre o referentes al municipio escasean, y nos hacen tirar de cosas de interés sacadas de internet o de otros blogs de alto interés relacionados (Sobrarbenses, Nabatiando, etc.) para mantener el interes de los lectores.

Por ello, desde el equipo del rincón del fovano queremos agradeceros a todos vosotros, ya seais lectores o participes del blog, el apoyo así como todas las aportaciones que durante todo este año nos habeis brindado y animaros a seguir leyendo y participando en este proyecto que es por y para todos.

Con motivo del Aniversario, hemos decidido darle un nuevo aire al blog y por ello os invitamos a descubrirlo ahora . http://elrincondelfovano.wordpress.com/

Esperamos que os guste.
¡MUCHAS GRACIAS!

El equipo de ERDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias