Nuestra tienda - A nuestra botiga

10 may 2009

Nabatas por el río Aragón Subordán (CANCELADO)


Acabo de recibir una llamada telefonica (10.00 am) comunicandome que debido al fuerte caudal de agua y a la fuerte lluvia se ha cancelado el descenso,los dos nabateros de Laspuña que ya se hallaban de viaje se han dado la vuelta desde Fiscal y han almorzado en Casa Turmo (Labuerda) donde el Cheff (Paco Picardo de Laspuña) les ha preparado unas alcachofas rellenas y unos excelentes huevos fritos.

----------------------------------------------------------------------------------
Hoy domingo tendrá lugar el descenso de dos navatas de cuatro tramos. El paso por Hecho se ha previsto para las 13 horas y se espera que despierte tanta expectación como en la primera edición, celebrada el 11 de mayo del año pasado. La Asociación de Navateros de la Val d"Echo ha previsto para una de las navatas un recorrido más amplio, que comenzará junto a la Borda de La Mala, aguas arriba del pueblo de Siresa. Con posterioridad se unirá a esta navata otra en el antiguo molino, y las dos pasarán juntas por la villa chesa, donde se encuentran los mejores puntos para ver el descenso.

Una comision de Nabateros del Sobrarbe,entre ellos Ramon de Peguntero y Javi de Gabas (Laspuña) se acercaran a la Val d'Echo para ver el descenso y continuar con la "Chermanor Nabatera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias