Nuestra tienda - A nuestra botiga

28 jul 2009

Agua,ríos y pueblos


(Correo recibido)


Os envío la información relativa a la Exposición "Agua, ríos y pueblos" que tendrá lugar en el Patio de Armas del Castillo de Ainsa del 6 al 26 de Agosto. Se trata de una exposición al aire libre (ubicada en las Arcadas del Castillo medieval de Ainsa) que recoge a través de 200 fotografías, 25 casos seleccionados de los cinco continentes sobre los complejos problemas que motivan la actual crisis global del agua en el mundo.

La Fundación Nueva Cultura del Agua y el Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe, han organizado esta muestra que nace con vocación itinerante y que su próxima parada se prevee que sea las Atarazanas de Barcelona.

Paralelamente se ha organizado una Agenda Ciudadana, cuyos "culpables" somos: José Mª Santos (ex-Presidente de la Asociación Río Ara) y la que os manda este email.Además, contaremos con proyecciones de videos, actuaciones musicales y otras sorpresas que no podemos desvelar. Confío en que vuestras agendas os permitan acercaros a nuestra Villa y disfrutar de este evento.

Tenéis una página web de la Exposición donde podéis consultar más información: http://www.aguariosypueblos.org/ Un abrazo fuerte para cada uno de vosotros,

Eva Muñoz Buisán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias