Nuestra tienda - A nuestra botiga

7 jul 2009

Sin sexo en Tossa de Mar


Este fin de semana he ido a Tossa y como es habitual he quedado con Jose Mari "el nene" para tomar una cervecita, nos hemos acercado al chiringuito de Claudi y tras pedir unos "zumos de cebada" y un helado para Candela nos hemos adentrado en la playa para acercarnos al mar ,eran las 8 de la tarde mas o menos y acababa de caer un chaparron (serian los restos de la pedregada de Labuerda ...), nadie tomando el sol ,poca gente paseando y ninguna pareja haciendose arrumacos.Y visto el panorama salio el tema de conversacion sobre las mentes bien pensantes que gobiernan nuestros municipios y las decisiones tan absurdas que toman en algunas ocasiones.
Os copio la noticia que se publico en la prensa escrita y en las cadenas de television estatal y juzgad vosotros mismos la normativa municipal.
"Ni alcohol, ni despedidas de solteros, ni sexo en la playa. El Ayuntamiento de Tossa de Mar, en Girona, ha aprobado una ordenanza que castigará el exceso de cariño sobre la arena o debajo de las barcas.
Tomar el sol o bañarse es lo habitual en la playa, pero los que decidan acudir a Tossa de Mar para dar rienda suelta a la pasión les costará muy caro. Practicar sexo aquí está prohibido con multas de hasta 600 euros.
Es habitual ver a parejas buscando intimidad en las calas más escondidas o entre barcas de pescadores. Una patrulla recorrerá la costa en busca de infractores. Lo prohibido es el acto sexual"

En este enlace la noticia publicada por elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias