Nuestra tienda - A nuestra botiga

18 oct 2009

Dos caras en una moneda


Las dos caras de una moneda:

.-Mujeres de IU-CM tildan de "insuficiente" la futura reforma de la Ley del Aborto, ya que "sería una de las legislaciones más atrasadas de Europa", y defendieron un plazo no inferior a las 22 semanas para la libre elección de la mujer para interrumpir la gestación, según informó hoy la formación.
Además, denuncian el "retroceso" de la nueva legislación en algunos sentidos. "Con la normativa anterior una mujer no tenía plazo para abortar si había riesgo para su salud física o patológica, pero con el nuevo proyecto de ley se establece un plazo máximo de 22 semanas y, pasado ese tiempo, será ilegal que la mujer aborte aunque corra peligro su salud".


.- El ex presidente del Gobierno José María Aznar lamentó durante su presencia en la manifestación en contra del anteproyecto de Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), que se "pretenda convertir el aborto en un derecho".
Aznar señaló que se encontraba entre los manifestantes "con mucho gusto" y que estará "en toda manifestación en defensa de la vida" porque "es un imperativo moral y un deber de conciencia como ciudadano".

1 comentario:

  1. Si tienes tiempo, puedes leerte"cartas al Director" del Diario del Altoaragon de hoy dia 26 una que se titula "Mujer yo tampoco te condeno".
    Me parece que no tiene desperdicio la opinion de este licenciado en Teologia:
    Mariano

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias