Nuestra tienda - A nuestra botiga

2 dic 2009

Obsession

"Respondiendo con humor al comentario de C.B."

Hoy hemos estado conversando con C.B y otros colegas sobre el articulo de "Mantis religiosa" y el post "Ni herejes unos ni exterminadores otros" ,también sobre el comentario realizado por C.B. y por mi "obsesión" según el por lanzar andanadas a la Iglesia ... y es que C.B. esta obsesionado en que yo vuelva "al buen camino" y "a ver de nuevo la luz", con tanta obsesión por ambas partes le he prometido un post sobre "Obsession" y como con la introducción ya casi he escrito la mitad de lo que quería, finalizo el post con una obsesión perfumada y así todos contentos y con buen olor.


"La prestigiosa marca Calvin Klein, presentó hace unos meses, el nuevo perfume de mujer de la firma estadounidense , Secret obsession. Las notas del perfume tienen tonos a ciruela, jazmín, rosa, madera, ámbar, vainilla y sándalo, en general es un perfume natural que huele principalmente a flores y es perfecto para regalar en navidad.
Secret Obsession, se lanzó el pasado mes de septiembre en todo el mundo y está siendo considerado como uno de los perfumes más completos que actualmente compiten en el mercado. El perfume se presenta en un frasco en tonos dorados con formas femeninas y esbeltas, que recuerdan a la mujer que quieren retratar con esta fragancia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias