Nuestra tienda - A nuestra botiga

25 mar 2010

As pochas cuasi foradadas


Con as pochas cuasi foradadas sa quedau o Concello de Laspuña, ista ye a notizia que saleba istos diyas pasaus en a prensa.
.-El Ayuntamiento de Laspuña denuncia la "rebaja" en los ingresos de la entidad por parte de la Administración General del Estado, "un 15% menos que en 2009, en concepto de Participación en Tributos del Estado", y del Gobierno de Aragón, de "un 20% menos a través del Fondo de Cooperación Local", según acordó la corporación en su último pleno por mayoría absoluta, con los votos a favor del PP y en contra del PSOE. El concejo considera que "los partidos políticos con representación en las Cortes deberían oponerse a estos recortes y, al menos, solicitar al GA una justificación oficial al adoptar esa decisión", dado que se ha recortado "sin dar más explicación". El PP deja constancia de "la situación económica a la que nos vemos abocados los ayuntamientos, la cual supone una rebaja en los servicios e infraestructuras municipales".

1 comentario:

  1. Es preocupante, que una gran cantidad de municipios esten endeudados hasta las orejas.
    Leo con sorpresa que el Ayuntamiento de Palo esta endeudado en unos 200.000 € con una poblacion de 32 vecinos es decir una deuda de 6.000 € por vecino. ¿No estara hipotecado durante muchos años? Debido a que este endeudamiento. No creo que en nuestro municipio pase uno cosa parecida.
    Mariano

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias