Nuestra tienda - A nuestra botiga

9 abr 2010

Nuevo curso en la AETS


NOTA INFORMATIVA:


“INICIO DEL CURSO DE ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACION Y COMUNICACIÓN PARA EMPRESAS DE HOSTELERIA Y TURISMO EN EL CENTRO DE FORMACIÓN PERMANENTE DE SOBRARBE”
El próximo lunes 12 de abril de 2010 se dará inicio en la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, a un curso de comercialización y comunicación para empresas de hostelería y turismo. Este curso, con una duración de 50 horas, acogerá entre 12 y 15 alumnos y está organizado por la Cámara de Comercio de Huesca y cofinanciado por el Instituto Aragonés de Empleo y el Fondo Social Europeo.Los alumnos, entre otras cosas, abordarán temas de gran importancia en elmarco de su empleo y/o negocio, como la segmentación de mercado, el diseño de un producto turístico, los canales de distribución turística y la comunicacióncomercial.


El curso tendrá lugar en el centro de formación permanente de Sobrarbe loslunes, martes y miércoles de 9h a 14h, del 12 al 29 de Abril. Este curso se enmarca en el calendario formativo de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, que ya tiene previsto organizar, en las próximas semanas dos cursos de informática para el sector hostelero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias