Nuestra tienda - A nuestra botiga

26 may 2010

Alguien le ha metido un gol.

Ramón "Presidente de los Nabateros"
Laspuña, 26 de Mayo de 2010

Como Presidente, y ya veterano miembro de la Asociación de Nabateros de Sobrarbe, me siento en la obligación de expresar mi opinión sobre el contenido del escrito que el pasado día 24-5 publicaron Vds. en el apartado “La Opinión”, firmada por D. Juan M. Marqués, presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe.
Previamente, el agradecimiento al Heraldo por la cobertura informativa, magnífica, que han dedicado al XXVI descenso. No es nueva esta cobertura. Llevan en ello, tanto como nosotros. Gracias.
Los miembros de la Asociación, asumimos la actividad, como un auténtico hobby, que además nos aporta la satisfacción de haber recuperado y mantenido un antiguo oficio, que desapareció de Sobrarbe con la regulación del río Cinca a finales de los años 40 del pasado siglo.
También somos conscientes de que nuestra actividad, y gracias a su proyección mediática, genera unas sinergias, desde hace ya varios años, que favorecen al empresariado hostelero de la Comarca de Sobrarbe., lo que se convierte para nosotros en un aliciente mas, si cabe.
Esta última faceta de nuestra actividad, habría sido radicalmente imposible, sin el apoyo claro y decidido de las Instituciones. Entre ellas y desde su creación, La Comarca de Sobrarbe, a quien queremos reconocer y agradecer su apoyo incondicional.
Pero no somos, en modo alguno, un grupo de ingenuos. De no haberse producido las precitadas sinergias, su nivel de colaboración no habría llegado en modo alguno a los niveles que, año tras año, mantienen.
Esto nos lleva a pensar que las dudas vertidas por el Sr. Marqués al respecto, no pueden ser de cosecha propia de un profesional del sector hostelero. Como se dice coloquialmente, alguien le ha metido un gol.
Finalmente, agradezco al Sr. Marqués el reconocimiento explícito que en su artículo manifiesta sobre nuestra actividad, lo que nos invita a pensar en el futuro con optimismo.

Espero y deseo que estas líneas inviten a la reflexión.

Ramón Nerín Sesé
Presidente de la Asociación de Nabateros de Sobrarbe
----------------------------------------------------
Este es el articulo publicado

3 comentarios:

  1. y es que la coadyuvancia alimenta el espiritu de la amistad bienentendida.Y es que mi vena Ramon, que ha conocido la disciplina y el antitiempo; que permite a los autenjamones encumbrar las honestidades y las espuenias de todos los os q te qremeos mucho. espacios enhiestos para mentes siderales.
    un abrazo barabaraberna y pedre

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que a epoca d'os tripis ya era olbidata...¿qu'ez fumau parella?

    ResponderEliminar
  3. nada nada....sólo alcohol...en una fiesta en casa del Pérez.
    Un abrazo del Pérez a todos los nabateros.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias