Nuestra tienda - A nuestra botiga

14 ago 2010

¡ Contra la reforma laboral y por los derechos sociales !

Cuadro del pintor Vela Zanetti.

MARCHA HACIA BRUSELAS

¡ Contra la reforma laboral y  por los derechos sociales !

El miércoles día 4 se realizo una reunión a propuesta de algunos vecinos del Sobrarbe que recogiendo la iniciativa de la Marcha hacia Bruselas que partirá de Zaragoza y llegara a Bruselas el 27 de Septiembre. Con el objetivo de hacer llegar estas demandas al parlamento Europeo. Propone a los Sobrarbenses que quieran participar en el recibimiento, acudan a las citas que son: En Morillo de Tou a las 18 horas del 17 de Agosto y también en la bascula de Aínsa a las 18,30 horas.

De allí se subirá a la plaza de Aínsa, donde leerán un manifiesto. Después habrá cena popular,” llevando algo para compartir”.

La participación está abierta a lo largo de la Marcha pudiendo incorporarse en cualquier momento. Los marchadores lo harán en bicicleta y andando. Saliendo de Barbastro. La hora que inicien la marcha hacia Aínsa se comunicara en su blog http://marchahaciabruselas.blogia.com

MANIFIESTO

Echamos a andar contra el pesimismo que nos llueve, contra la dictadura de los Mercados y los gobernantes a su servicio, contra la lógica del Capital. Otra Economía es posible: reparto de la riqueza, del trabajo y de los cuidados. Que no se cargue la crisis en l@s trabajador@s inmigrantes.

La Huelga General y las movilizaciones del 29 de septiembre son solo el comienzo. Por una salida popular y social a la crisis ecológica, económica y financiera.

Nos ilusiona pensar que la repuesta de las gentes del Sobrarbe sea capaz de contagiar de renovadas fuerzas, a los marchadores, así como a aquellos que en una forma u otra acompañen su paso por la comarca.

LAS BATALLAS PERDIDAS SON AQUELLAS QUE NO SE DAN Y ESTA MERECE LA PENA DARLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias