Nuestra tienda - A nuestra botiga

17 sept 2010

Anoche colación

¡¡Qué bien se respira en Laspuña!!,¡¡Qué bien se duerme en casa!!
Y eso que dormir, lo que se dice dormir, estos días es bastante difícil. Anoche pasadas las 6 y media aun se escuchaban los últimos canticos rondadores por las calles, algo roncos y pastosos.
La colación de ayer fue de cine, cantidades de comida, unos brazos de gitano que estaban de rechupete, melocotón con vino y para rematar la faena Super Lopez nos hizo bailar con su frenético y salsero ritmo.
Como lo cortés no quita lo valiente y soy persona que me quito la boina cuando es necesario, ahora es el momento de descubrirse ante Juani y Chus por el trabajo que han realizado para que ayer pudiéramos disfrutar todos de una buena noche. Además anoche me entere que la comisión de festejos está formada por solo dos personas, que casualmente son ellas .
Hace unos días les di “un tirón de orejas” por la tardía información sobre las fiestas y hoy las alabo por el trabajo de anoche… Qué raro es este zagal, pensaran algunos. Pues ni raro ni rarezas, para ir con la cabeza alta hay que llamar al pan, pan, y al vino, vino. Y sin complejos lo bueno se enseña para ensalzarlo y a lo malo también se enseña para rectificarlo.
“Ummm, me biene ta boca o gustet do malacaton con bin”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias