Nuestra tienda - A nuestra botiga

23 oct 2010

Comercial Campodarve "La inauguración"



"Texto integro del correo recibido"
Con gran éxito de público se inauguró ayer la nueva Exposición de Decoración y Diseño, “PORCELANOSA COMERCIAL CAMPODARVE”.
A las doce de la mañana, D. Juan Carlos Trillo, Ilmo. Sr. Director General de Comercio del Gobierno de Aragón, junto al su propietario, D. Javier Campodarve, D. Roque Vicente, Ilmo. Sr. Secretario General Técnico del Departamento de Medio Ambiente, D. Julio Ollés, presidente de FECOS, D. Jóse Miguel Chéliz, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Ainsa-Sobrarbe y D. José Manuel Salamero, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Boltaña, cortaron la cinta inaugural de lo que va a ser un espacio dedicado fundamentalmente al DISEÑO y DECORACIÓN en cerámicas y complementos de baño y cocina
El local esta situado en el centro de la comarca de Sobrarbe, Polígono Industrial de Ainsa y al acto de la mañana asistieron además, alcaldes de la comarca, políticos, representantes de todas las marcas comerciales y agentes sociales.
Todos los discursos realizados, pusieron énfasis en destacar la figura de D. Javier Campodarve, como empresario profesional, valiente, audaz y trabajador, que en una época de incertidumbre, paro y crisis, no solo ha sabido sacar adelante con solvencia su empresa de Construcciones Campodarve, si no que dando un ejemplo de compromiso con una comarca, en muchos aspectos desfavorecida, ha sido capaz de crear un espacio comercial, que sorprendió por sus diseños, vanguardismo y buen gusto, a todos los presentes.
La inauguración finalizó por la tarde con una jornada de puertas abiertas para el público en general, que congregó a un número grupo de vecinos procedentes de toda la comarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias