Nuestra tienda - A nuestra botiga

24 ene 2011

Presentación de Miguel Ángel García Campo para la Alcaldía de Aínsa

El candidato del PAR a la Alcaldía de Aínsa, Miguel Ángel García Campo

El presidente del PAR, José Ángel Biel, y el presidente intercomarcal del Alto Aragón, Roque Vicente, participaron en el acto de presentación de la candidatura de Miguel Ángel García Campo para la Alcaldía de Aínsa.
Aínsa(18 de Enero).- El candidato del PAR a la Alcaldía de Aínsa, Miguel Ángel García Campo, expuso sus principales prioridades en todos los ámbitos cara a un gobierno municipal, remarcando su confianza en la capacidad y potencial de Aínsa y Sobrarbe para afrontar un futuro mejor. El candidato indicó que sus promesas esenciales son “el trabajo, el compromiso, la seriedad, la honestidad, la participación y el diálogo. Nada que no estamos seguros que vamos a cumplir”. El acto de presentación de la candidatura reunió a casi cien personas en la ‘Sala Diputación’ del Castillo de Aínsa.
Miguel Ángel García (farmacéutico de 56 años) recordó su vinculación a las tareas públicas desde asociaciones y entidades comarcales y explicó su decisión de incorporarse a la política “para hacer realidad los principales proyectos de Aínsa”. Con ese fin, “estamos preparando una candidatura fuerte”, concretó García.
El acto fue introducido por el presidente intercomarcal, Roque Vicente, que señaló la importancia de “Aínsa y Sobrarbe para el PAR y por eso estamos trabajando en proyectos importantes para esta comarca. Queremos hacerlo con más fuerza”. Este sentido, indicó que “nuestro partido será referencia para las aspiraciones de la zona” y destacó la vinculación entre comarcas vecinas en objetivos como la mejora de la N-260, el ‘eje Plan-Chía’, el desarrollo del turismo, de la agroalimentación o de los servicios. Finalmente aseguró el pleno respaldo del partido al candidato a la Alcaldía.
El presidente del Partido Aragonés, José Ángel Biel, expresó su convicción respecto a que “el partido está más unido que nunca y con ideas más frescas y más renovadoras que nunca. En ese aspecto, me siento muy optimista cara al futuro, en Aínsa y en todos los sitios del Alto Aragón. Los aragoneses van a visualizar un partido como una piña, como una ‘falange macedónica’ porque Aragón se la juega y el PAR es fundamental para esta Comunidad”.
Biel indicó, acerca de las expectativas electorales, que “con la calidad y credibilidad de la gente que va en las candidaturas, el número de candidaturas, la renovación en muchas de ellas, el respaldo de un buen programa, que va a ser definitivo, y un partido como el PAR las expectativas tienen que ser magníficas, en la situación política que vive esta Comunidad”.
“Este partido -añadió- tiene un suelo muy sólido que lo dan sus candidaturas y una trayectoria coherente desde su fundación, y ser de centro y aragonesistas nos da un ‘plus’ que los aragoneses tienen que apreciar. Visto los que nos jugamos en adelante y en las próximas elecciones, Aragón necesita un refuerzo, una columna firme como el PAR. Vamos a ser el centro de todas las miradas, el centro político y el centro aragonesista”.
En su intervención, el presidente del PAR pidió “una reacción de los aragoneses ante la amenaza de involución contra las autonomías, ante los que pretenden dinamitar el estado autonómico consecuencia de la Constitución de 1978 y ante otras Comunidades que pretenden tener en exclusiva el derecho a la autonomía. Los aragoneses tienen que saber que sin autonomía no se hubiera emprendido los importantes proyectos y los avances en Aragón durante estos años”. Asimismo, se refirió a la crisis económica y laboral, garantizando el apoyo del partido a los empresarios y autónomos para la creación de empleo y anunciando la próxima presentación de una Ley de la Empresa familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias