Nuestra tienda - A nuestra botiga

15 mar 2011

¿Licántropos en Laspuña?


Ya han pasado mas de 25 años desde aquel día en el que la paz de los bosques del Sobrarbe, concretamente en Laspuña, se vio truncada por la aparición de un ser mitológico ...¡¡El Licántropo!!.
¿Que sucedió aquel día?, ¿Como se vivió esta historia?. Primero dejadme que os cuente que es un Licántropo.
"El licántropo , también conocido como hombre lobo , es una criatura mitológica que esta presente en muchas culturas.  Se  dice que este es, entre muchos, el mito más conocido y universal . El licántropo,  según dice la mitología, solamente puede permanecer con su aspecto de lobo  por espacio de pocas horas en las noches luna llena.
El licántropo real, que si existe, es aquella persona, tradicionalmente un hombre , que debido a  trastornos psicológicos, cree que puede asumir el aspecto y comportamiento de un lobo."
Pero en Laspuña apareció durante el día y gracias a los hados del destino y los duendes que habitan en la Peña no llego a cometer ningún acto sangriento.
Si queréis saber mucho mas de esta sensacional historia no debéis perderos el programa de televisión "Cuarto Milenio" que se emitirá  este próximo domingo día 20 en "la Cuatro".

1 comentario:

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias