Nuestra tienda - A nuestra botiga

2 mar 2011

Manifiesto Libio


Hemos recibido esta declaración de un grupo denominado “ The Network of Free Ulema – Libya” con intención de ser un conjunto de religiosos, líderes e intelectuales musulmanes presentado para conseguir ayuda humanitaria, pero descartando acciones militares internacionales.
“A los líderes religiosos de todas las religiones, a los líderes políticos de todos los países, a los dirigentes de todas las organizaciones internacionales y a todos los hombres y mujeres de buena voluntad. Como siervos del valeroso y digno pueblo libio, los líderes Musulmanes y los líderes de las tribus de Libia se han unido para informar a ustedes de lo siguiente:
Estamos llenos de agradecimiento por los grandes esfuerzos que se están haciendo ahora para parar la masacre de nuestro pueblo. Sin embargo, nosotros les exhortamos para que redoblen sus esfuerzos. Hemos perdido ya miles de nuestros valientes jóvenes y los heridos son ahora muchos miles.
Por favor, envíen urgentemente a Libia tanta ayuda médica y humanitaria como sea posible. La frontera Egipto-Libia, y los puertos de Bengasi y Misrata se encuentran ahora abiertos y necesitamos libios dentro y fuera del país para colaborar de muchas maneras con lo que ellos puedan hacer con su logística y distribución. Apreciamos mucho la rápida respuesta de Turquía y de la Cruz Roja internacional por esta consideración.
Internacionalmente esperamos todas las acciones de castigo dirigidas y aplicadas a Gadafi personalmente y a su familia, asociados próximos, a sus mercenarios y a todos sus cómplices.
Nosotros no apoyamos sanciones contra Libia ni nada contra Libia. Todas las acciones y medidas deben ser contra Gadafi sólo, contra su familia, sus allegados y sus mercenarios. Judicialmente, estos criminales no tienen posiciones oficiales en el Gobierno y no constituyen el gobierno de Libia. Ellos no tienen inmunidad. El posicionamiento que se debe tomar por todos los que están tratando de ayudarnos es que urgentemente se emita y se aplique la orden judicial de Arresto Internacional para juzgar la comisión de crímenes contra la humanidad para se juzgados por la Corte Criminal Internacional.
El valiente pueblo libio resistirá y está ahora más unido que nunca por la gracia de Dios y la sangre de nuestros mártires. Estamos convencidos y esperamos con entusiasmo nuestra inevitable victoria prometida por Dios contra el opresor de la tierra."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias