Nuestra tienda - A nuestra botiga

28 jun 2011

Me sale un hijo maricón y lo mato.


¡¡Me sale un hijo maricón y lo mato.!! ¿Cuantas veces hemos llegado a oir esta frase?,¿Cuantas veces la tendremos que soportar?.
Espero (vana y futil esperanza) que mis hijas no tengan que vivir en una sociedad en la que a las personas se las valora por el tamaño de sus genitales y el uso que hacen de los mismos y no por su integridad ,voluntad y esfuerzo.

"El término homofobia hace referencia al rechazo o de forma extendida a la aversión, odio, prejuicio o discriminación, contra hombres o mujeres homosexuales, aunque también se incluye a las demás personas que integran a la diversidad sexual.
Este término combina las palabras griegas fobia (‘miedo’), con homo, apócope de «homosexual» (‘sexo con lo igual’), formado por el prefijo homo (‘igual’) y sexual. No debe confundirse con el prefijo en latín, homo, que significa ‘hombre’. El significado corriente es ‘fobia a la homosexualidad’.
En el sentido de fobia a la homosexualidad, la palabra fue utilizada por vez primera, en inglés, en 1971 por el psicólogo estadounidense George Weinberg.Weinberg afirma haberla pensado por primera vez en una charla que dio a un grupo homófilo y se popularizó gracias a su libro Society and the Healthy Homosexual (‘la sociedad y el homosexual sano’) de 1971."

1 comentario:

  1. El video de los Morancos, muy simpático, en su linea, amena y canalla.
    Tu comentario - chapó!!!! (Y la foto muy ingeniosa).
    Es una pena que haya que recordar estas cosas, naturales como el comer - pero, así somos.
    Gracias, es un bonito detalle.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias