Nuestra tienda - A nuestra botiga

4 sept 2011

Veteranos del Sobrarbe

Foto de hermandad con la gente de Almenar
Los zurdos de oro de los veteranos

Los chicos de Plan han hecho un gran partido

Almenar es un municipio de la comarca del Segriá, en la provincia de Lérida, situado al norte de la comarca en el límite con la de la Noguera y con Aragón. Y hacia alli se encaminaron la mañada de este domingo (4 de septiembre)los aguerridos y veteranos almogabares del balonpie sobrarbense. Tras disputar una amistosa batalla futbolera con resultado favorable a los aguerridos montañeses del Sobrarbe( Almenar 3 - Sobrarbe 4.) los componentes de ambos equipos y sus acompañantes han recuperado fuerzas en una gran comida de hermandad ,dos grupos de veteranos con buen rollo futbolero.

2 comentarios:

  1. Algo mas que fútbol,un grupo de gente que disfruta compartiendo ratos de diversión a pesar de los dolores postpartido,lesiones y pequeñas frustraciones al comprobar que el paso del tiempo es una realidad.
    Y como en esta ocasión,demostrando que la gente del Sobrarbe tiene un algo especial que allá dónde va triunfa.
    Espero que este espíritu se mantenga por mucho tiempo.
    Dani.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, en todos estos partidos se acostumbra a tener algún detalle típico de la zona con el otro equipo. Está vez y para agradecer los melocotones y algún detalle más que tuvieron con nosotros en Almenar, les bajamos unos quesos de Saravillo que fueron bastante apreciados.
    Si para próximos partidos alguien quiere un poco de promoción de algún producto del Sobrarbe, estaremos encantados de seguir hciendo país.
    Veteranos del Sobrarbe.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias