Javi:Espero que esto ayude a que la gente se conciencie y se unan a http://www.savethechildren.es/, o que salgan en las manis de indignados o que piensen, por lo menos que piensen que este mundo es injusto y entre todos podemos cambiarlo.
Efectivamente, te rasga las carnes. Pero yo, que tengo 56 años, recuerdo desde la primera televisión en blanco y negro, de niña, las imágenes de Biafra,entonces. Y era la misma atrocidad y crueldad que ahora, con la diferencia, de que ahora esa crueldad y esa miseria están MAS extendidas. A mi me ha dado mucho que pensar y que reflexionar a lo largo de tantos años; creo que para entender mejor lo mal que nos lo montamos los humanos y lo errados que estamos, pensando que somos supremos, cuando en el fondo somos "un capricho de la naturaleza". Que el personal se enrolle y busque lo que eso significa. Lo siento, pero creo que vamos por el peor camino. Que pena, tener que ser tan pesimista.
Qué foto, e totz (particulars, gubiernos, institucions) sin fer cosa u mui poco.
ResponderEliminarGracias per trucar-me en la conciencia.
Qué foto más dura...
ResponderEliminarLa conciencia te la despierta pero de golpe!
Viendo esta foto y conociendo la situacion, no ya de estos paises, sino de nuestra vidsa diaria, pregunto:
ResponderEliminar¿Donde esta NUESTRA CONCIENCIA?
Mariano
qué pena Zagal, qué pena
ResponderEliminarJavi:Espero que esto ayude a que la gente se conciencie y se unan a http://www.savethechildren.es/, o que salgan en las manis de indignados o que piensen, por lo menos que piensen que este mundo es injusto y entre todos podemos cambiarlo.
ResponderEliminarEfectivamente, te rasga las carnes. Pero yo, que tengo 56 años, recuerdo desde la primera televisión en blanco y negro, de niña, las imágenes de Biafra,entonces. Y era la misma atrocidad y crueldad que ahora, con la diferencia, de que ahora esa crueldad y esa miseria están MAS extendidas. A mi me ha dado mucho que pensar y que reflexionar a lo largo de tantos años; creo que para entender mejor lo mal que nos lo montamos los humanos y lo errados que estamos, pensando que somos supremos, cuando en el fondo somos "un capricho de la naturaleza". Que el personal se enrolle y busque lo que eso significa. Lo siento, pero creo que vamos por el peor camino. Que pena, tener que ser tan pesimista.
ResponderEliminar