Nuestra tienda - A nuestra botiga

22 feb 2012

¡¡ Corre, corre !!


¡¡ Corre,corre que se acaba el periodo de inscripción !!

Hola a todos y todas:
Fantástica acogida del Taller de Iniciación a la Fotografía. Aún quedan algunas plazas en Boltaña, pero nos aproximamos a final de mes y, para poderlo tener todo bien organizado, todos los interesados e interesadas deberíais hacer efectiva vuestra inscripción antes del lunes 27. Me sabría fatal que se quedasen sin plaza personas que me han transmitido su interés desde hace tiempo, pero la limitación de asistentes atiende a razones que van en beneficio de la calidad del taller.
Por otra parte, han sido varias las personas interesadas que, desde la Bal de Chistau, comentaban cierta dificultad para asistir por cuestiones de movilidad. Pero su implicación y organización ha propiciado que se pueda hacer también en Saravillo, pues han puesto a disposición un local y han organizado ya un grupito de asistentes, así da gusto. De modo que ya lo sabéis, si en vez de Boltaña, os queda más cerca Saravillo, también podéis hacer el Taller de Fotografía Digital allí.
Información, inscripciones, fechas y más detalles en la web http://www.diversus.org/ , por mail en info@diversus.org o llamando al 974 502 442. 
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
Oliver Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias