Nuestra tienda - A nuestra botiga

25 mar 2012

Buesa, 3 horas y poco más.

Con cerca de 20.000 corredores inscritos, concretamente 19.507, la Zurich Marató de Barcelona se ha convertido en la carrera de 42,195 km. más multitudinaria de España. Los participantes, organizados en cajones por tiempos, tardaron 18 minutos en salir desde la línea de meta en tres oleadas diferenciadas.
La carrera se ha dividido desde el primer momento en dos grupos de elite. El primero, en el que iban los africanos, ha pasado el medio maratón en 1h.05’39” con un grupo de siete tirado por el keniano Kennedy Kimutai, en funciones de liebre, y en el que también viajaban sus compatriotas Japhet Kipchirchir Kipkorir, Julius Chepkowony, Wilfred Kipkosgei Murgor y Willy Kimutai Kangogo, y los etíopes Samuel Woldeamanuel y Melese Birhanu Nguse.
El madrileño Chema Martínez, quien hace dos años se coronó subcampeón de Europa de maratón en esta misma ciudad, tuvo problemas físicos y no pudo ni siquiera terminar la carrera, ya que se retiró en el km. 28, mientras que el catalán Jaume Leiva, 15º con 2h.19’23”, tampoco logró su objetivo.
El Sobrarbense de Casa Badain de Laspuña,José Ramón Buesa, finalizo el recorrido en un tiempo de 3 horas y 3 minutos. En los minutos previos a la salida ,miembros del FRELILA quisieron embadurnale sus partes pudendas con crema d'inxordigas para que su rendimiento fuera mayor, pero desistieron en el proposito no por prudencia sino por olvido, el mejunje se quedo en casa.

1 comentario:

  1. Ya lo hemos mandado de vuelta a Zaragoza después de una gran actuación y una mejor recuperación.
    Hasta el próximo evento.
    Frelila.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias