Nuestra tienda - A nuestra botiga

13 mar 2013

¡¡ Pleben euros !!

"Un boleto de la Bonoloto del sorteo de este martes ha sido agraciado en Aínsa con un millón de euros. Fue sellado en el comercio Sierco, y no se conoce quien puede ser el agraciado, aunque al ser una época sin tanto turismo y entre semana, creen que seguramente será algún vecino de la localidad o de la comarca del Sobrarbe. Muchos curiosos se han ido acercando por al establecimiento, que ya luce el típico cartel destacando que han dado un millón de euros.
El premiado acudirá ahora a cualquier entidad bancaria donde le realizarán la transferencia de un millón de euros. También puede acudir a la delegación de loterías de Huesca donde le informarán. En cualquiera de los sitios le guardan completamente el anonimato. Este establecimiento de Aínsa ya entregó en los años 80 dos premios de la Quiniela, de 40 y 70 millones de pesetas, y en 2002, también en la Bonoloto, dieron 122.500 euros.
El Euromillón y la Primitiva siguen siendo los juegos que más participa la gente en Aínsa, pero la Bonoloto puede tener ahora un repunte después de este premio, como sucede por ejemplo con la lotería de Navidad cuando toca. " (Noticia Radio Huesca)

1 comentario:

  1. Yo la sellé el lunes en ese lugar, pero no soy el agraciado. De todas formas me alegro y felicito a los agraciados. DANIEL

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias