Nuestra tienda - A nuestra botiga

22 oct 2013

Tema: "El otoño en Sobrarbe"



PRIMERA EDICIÓN DE LOS PREMIOS DE FOTOGRAFÍA

Alter&nAtiva

Edad, a partir de 12 años en dos categorías, juvenil entre 12 y 17 años inclusive y senior de 18 años en adelante, todos ellos en un único concurso.

Tema: "El otoño en Sobrarbe" 

Formato: B/N o color digital en formato JPEG, con un tamaño mínimo de 2500 px para el lado más corto pero son preferibles tamaños mayores, eso permite compactas desde unos 8Mp en formato ¾.

Las fotos deben ser originales, no presentadas a otros concursos y serán impresas por la organización, siempre que su calidad técnica lo permita, para ser expuestas. La foto debe ir acompañada de un texto del autor. Las fotos presentadas quedarán a disposición de la organización para la realización de un libro del concurso, asimismo podrán ser utilizadas o cedidas posteriormente por los convocantes siempre que sea con fines altruistas y no lucrativos.

Las fotografías y su texto se presentarán en un soporte digital, pen, tarjeta de memoria, disco o DVD, dentro de un sobre junto con el pseudónimo que el concursante decida y su edad, acompañados de otro sobre en blanco, cerrado, que contenga en su interior el nombre real y la dirección del concursante además de un teléfono de contacto. El sobre puede enviarse por correo ordinario a la dirección Cafetería Alter&nAtiva, calle Las Eras núm. 3, 22361-Laspuña o entregarse en esta misma dirección. El plazo de presentación finaliza el sábado 30 de noviembre a las 20 horas. Teléfono 974505200 o 686523640

Las fotos y su texto permanecerán expuestas en la Cafetería Alter&nAtiva del 6 de Diciembre al 6 de Enero.

La entrega de premios se hará el sábado 4 de enero de 2014 a las 19 horas.

El soporte digital será devuelto a los concursantes junto con la copia impresa de su fotografía presentada a concurso al finalizar la exposición y la entrega de premios.
Habrá un primero, un segundo y un tercer premio, además de un accesit y una mención del jurado para jóvenes entre 12 y 17 años que no hayan sido premiados con alguno de los tres premios oficiales. 

El jurado estará formado por cinco personas, fotógrafos, artistas y miembros de la organización vinculados al Sobrarbe y decidirá los premios por votación múltiple, no podrá quedar ningún premio desierto y su fallo será inapelable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias