Nuestra tienda - A nuestra botiga

3 ene 2014

Un centenar con "Ruido de Zuecos"

Severino Pallaruelo ha presentado su última novela hoy viernes a las 19.00 horas en la biblioteca de Aínsa. Mas de cien personas han asistido a la presentacion del libro en la que Severino ha explicado
que su  novela gira en torno a las “grandes pasiones” del ser humano .Dos de los protagonistas de la historia son nabateros.
16 años ha trabajado Seve Pallaruelo para poder presentarnos esta maravillosa historia en la que muchos de sus pasajes sirven para que el lector "rechire en os arcons d'as suyas remeranzas" y traiga al presente vivencias de antaño.
Yo he vuelto a vivir escenas ya olvidadas y tres personas de Laspuña que  nos dejaron hace un tiempo han estado esta semana a mi lado.(Tono de Casa Lagraza,Ramón de Casa Cristina y mi tio Quico de Casa Gabas).El texto que os adjunto ha sido el que me ha ayudado a estar de nuevo con estas tres personas. ¡¡Gracias Seve!!
De este libro se pueden utilizar muchos pasajes para explicar a nuestros hijos la historia,cultura y tradiciones altoaragonesas


2 comentarios:

  1. Ahí lo tengo, encima de la mesilla, esperándome.

    ResponderEliminar
  2. ...pues a nosotros lo trajeron los Reyes Magos y lo empezamos y no sabíamos cuando dejar de leer... Este libro te atrapa y si lo lees " en casa" te envuelve en recuerdos, vivencias y sentimientos y ...piensas ahora lo dejo en la "mesilla "...La realidad es que esta mañana estaba dando vueltas por la cama.
    ¡ gracias Severino !
    Un abrazo,
    Mingo y Familia

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias