Nuestra tienda - A nuestra botiga

27 jun 2014

Alumnos de Laspuña premiados en Valencia.


Alumnos de Laspuña premiados en el Festival Internacional Cinema Jove de Valencia
Los alumnos de aragonés de la escuela de Laspuña han sido distinguidos con el 2º premio de la sección “Encuentro Audivisual de jóvenes” del Festival Internacional Cinema Jove de Valencia.
Han concursado en la categoría de primaria con el cortometraje “A espluga asesina”, elaborado dentro del proyecto de "cine en aragonés" que se lleva a cabo en las clases de aragonés del C.R.A. Cinca-Cinqueta de Plan, en la Comarca de Sobrarbe. Esta iniciativa está coordinada por el profesor Javier Vispe Mur desde hace tres años.
El premio está dotado con un lote de material audiovisual, trofeo y diploma acreditativo. Este reconocimiento se suma a otras nueve distinciones recibidas por este proyecto en los festivales de cine de Zaragoza, Fescila, Espiello o el Paseo Project mini del centro etopia del Ayuntamiento de Zaragoza.
Noticia radiohuesca.com

1 comentario:

  1. Me congratulo y me llena de orgullo que unos alumnos de Laspuña hayan dado a conocer su pueblo, su bienhacer y su capacidad para que un evento de esta categoria les haya reconocido su esfuerzo y sus ganas de prosperar.
    Javier Vispe junto con todos los premiados recibid mi mas sincera FELICITACION y pensad en el proximo reto.
    Un abrazo de:

    Mariano Altemir de Laspuña.

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias