Nuestra tienda - A nuestra botiga

20 jul 2014

Fallece montañero en Frondiellas



"El vecino de Monzón, Lorenzo Sierra, de 56 años fallecio ayer sabado  al precipitarse al vacío desde una altura de 200 metros cuando realizaba una travesía por la cresta de Frondiellas, en el término municipal  de Panticosa.
Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil, la voz de alerta ha sido dada sobre las 16,00 horas de la jornada por las dos mujeres que acompañaban al montañero fallecido, que permaneciero enriscadas en la zona del accidente hasta que pudieron ser rescatadas por los especialistas del Cuerpo."
NOTICIA AGENCIA EFE 19/07/2014

Siempre son tristes y dolorosas las noticias de los accidentes mortales en la montaña. Esta vez nos toca muy cerca y el penar es mas grande. El montañero que ha pagago con su vida el tributo a la montaña es Lorenzo el marido de Maria Jesus Murillo, conocedora de las tradiciones y del trabajo nabatero al que le ha dedicado su tiempo retorciendo y remallando berdugos. 
Nuestro mas sentido pesame y un fuerte abrazo para toda la familia.
----------
Siempre son tristes y dolorosas as notizias d'os azidents mortals en a montanya. Ista begata nos toca  de forma muito zercana y o penar ye mas gran. O montanyero que  a pagau con a suya bida o tributo a la montanya ye Lorenzo l'ombre de Maria Jesus Murillo, conozedora d'as tradizions y d'o treballo nabatero a o que la dedicau o suyo tiempo retorziendo y  remallando  berdugos. 
O nuestro mas sentiu pename y una fortal acarrazada pa toda a familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias