Nuestra tienda - A nuestra botiga

6 sept 2014

Emprendedores

El término emprendedor deriva de la voz castellana emprender, que proviene del latín, coger o tomar, aplicándose originalmente -tanto en España como en otros países- a los que entonces eran considerados aventureros, principalmente militares, término que posteriormente pasó a tener connotaciones comerciales. La palabra fue definida por primera vez en el Diccionario de autoridades de 1732, todavía con esa connotación, como: "La persona que emprende y se determina a hacer y ejecutar, con resolución y empeño, alguna operación considerable y ardua".
Sera porque nuestros ancestros fueron esforzados y también aventureros (menuda aventura de riesgo la de los nabateros que bajaban hasta la desembocadura del Ebro) que nuestro pueblo Laspuña sigue siendo cuna de emprendedores.
Y tras la creación hace ya un tiempo del grupo DarTalento  que ayudo y ayuda a unir esfuerzos y trabajos entre sus miembros, ya podemos ver por tierras aragonesas los diseños de Chambretas.es que ha apostado también por el mercado de la lengua aragonesa.
Y como todo no es negocio tambien han diseñado y creado de forma altruista la tienda on line del club de Fans de la Ronda de Boltaña www.rondacosas.com .





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias