Nuestra tienda - A nuestra botiga

22 abr 2015

Dos candidaturas en Laspuña.


Las candidaturas se han publicado hoy  22 de abril en el Boletín Oficial de Aragón y en los Boletines Oficiales de la Provincia    y hasta el día 24 habrá de tiempo para que las Juntas Electorales comuniquen las irregularidades apreciadas o denunciadas, que podrán subsanarse hasta el día 26.

La publicación en el Boletín Oficial de Aragón de las candidaturas proclamadas y la exposición de las de cada circunscripción en los locales de las respectivas Juntas Electorales Provinciales tendrá lugar el 28 de abril.

Estamos acostumbrados a oir hablar en las tertulias de las televisiones y en las radios de los programas que los partidos piensan aplicar en un una ciudad o en otra. ¿Pero que pasa en los pueblos pequeños como el nuestro?. ¿Tienen un programa de actuación los partidos que se presentan?. ¿Lo dan a conocer a los vecinos para que puedan tomar una decisión lógica y estudiada?.
La tan extendida idea de que los políticos tratan a los ciudadanos como borregos y de que votamos por afinidad a unas siglas o por favores personales, no creo que pueda aplicarse a localidades en la que todos nos conocemos...¿O si?.
Espero que las dos candidaturas nos comuniquen sus respectivos programas para estos próximos cuatro años. Y aquí  en nabatiando.com tienen un buen escaparate por si quieren utilizarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias