Nuestra tienda - A nuestra botiga

26 feb 2016

Herederos (Erika Mur)


Herederos
Sinopsis:
"La vida de Abril da un vuelco cuando su padre es encontrado muerto en circunstancias extrañas. Su acomodada vida se ve sacudida por los acontecimientos. La llegada de un nuevo miembro a la familia; la desaparición de un maletín; un testamento inacabado; una investigación que no llega a ningún lado y un negocio en pleno auge que hará que haya una larga lista de sospechosos.
Abril se ve obligada a investigar por su cuenta, hasta descubrir la verdad.Una verdad que pondrá patas arriba su vida.
Una apasionante historia de intriga, misterio, amor y desafíos, que le llevarán a darse cuenta que su realidad está muy lejos de la verdad."
 ---------------

Es una maravilla cuando descubres que en Laspuña estás rodeado de personas con talento. Desconocía el trabajo de Erika hasta que este mes de febrero me encontré con Josan de Callizano y me puso al día en unos minutos.  Me he quedado gratamente sorprendido. Adelante y no pares de cautivarnos con tus historias.

Erika Mur, oscense de nacimiento repartió su infancia entre Barbastro y Monzón. Las musas de la escritura la tocaron con su don y lleva escribiendo desde los 13 años. Pero ha sido el entorno de Laspuña , donde lleva viviendo los últimos años, la protección de la Peña , el  murmullo del Cinca y la magia de Sobrarbe que unidos al nacimiento de su hija Nerea  y a la complicidad de su compañero Josan de Callizano,  los que le han llevado a sacar a la luz su amor por la escritura.
El libro lo podéis comprar en Laspuña (Preguntarles a Josan, a Erika, o a Anna), en la Librería Castillón  y Libreria Ibor de Barbastro, y en Pape Idea en Monzón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias