Nuestra tienda - A nuestra botiga

18 mar 2020

Laspuña con mascarilla.

En la época en la que vivimos resulta extraño que la gente trabaje de forma altruista, "eso queda para las ONG's y esas asociaciones raras", es el pensamiento que pasa por nuestras cabezas.
Pero cuando la situacion de necesidad es cercana parece que todo cambia y algo en nuestro interior nos hace reaccionar para ayudar a nuestros congéneres.
Cuando me preguntan de dónde soy, no digo: "de Huesca de un pueblo de Sobrarbe, cerca de Francia.", con orgullo digo que soy de Laspuña, perdon de "LASPUÑA" pues se me hincha el pecho y sin querer levantó la voz. Ahora tendre que decir que soy de LASPUÑA el pueblo de las "MUJERES SOLIDARIAS" que luchan a vecinal en un frente comun contra el ejército del Corona Virus.
Ya son más de 200 las mascarillas que han confeccionado para entregar a los sanitarios de la comarca y del hospital de Barbastro.
Ahora empiezan con las mascarillas para todos los habitantes del municipio.
Un aplauso desde esta página para las Aguedetas de Laspuña-A Espunya y a las de todoslos municipios de la zona.
Las mujeres de la comarca se han puesto manos a la obra al saber que necesitaban mascarillas en el hospital de Barbastro.
A través de Coco Sobrarbe y las alumnas de Celia, se crearon grupos de trabajo en todos los municipios, con gran entusiasmo y muy concienciadas con la situación tan dura en la que estamos. 
Así pues que el aplauso y las gracias suenen por todo Sobrarbe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias