Nuestra tienda - A nuestra botiga

7 jun 2020

Martes y jueves, servicio de Biblioteca.

El servicio de biblioteca se realiza los martes y jueves entre las 17:00 y las 18:30 tal como comunico el ayuntamiento a mediados de mayo en boletin informativo donde se detallan las condiciones del servicio . 
"Únicamente se pone a disposición de los usuarios el servicio de préstamo de libros, (no pudiéndose usar como espacio de estudio, trabajo o como telecentro para consultar los ordenadores) para lo que se tendrán que cumplir las siguientes normas:
1.- Será obligatorio el uso de mascarilla para poder entrar a la biblioteca (la cual se tendrá que traer cadau no de casa) y ponerse al entrar y al salir gel hidroalcohólico que estará disponible en la entrada de la
biblioteca. Durante el tiempo que se permanezca en el interior y como medida de higiene, no se podrá hacer uso del teléfono móvil.
2.- Sólo podrá haber un usuario dentro de la biblioteca y por el tiempo estrictamente necesario. Si la biblioteca está ocupada en el momento de llegar, se esperará en el patio respetando siempre la distanciade seguridad.
3.- Mantener en todo momento con las demás personas una distancia mínima de seguridad de 2 metros.
4.- Las tres puertas de acceso (calle, patio, biblioteca) están abiertas en todo momento para evitar tocar los pomos. Si llueve o hace mucho viento, se picará a la puerta y la persona responsable le abrirá.
5.- Una vez dentro de la biblioteca el usuario no podrá tocar nada del interior (libros o mobiliario). Le comunicará a la persona responsable el libro seleccionado y ésta se lo entregará.
6.- Esta elección de libros se recomienda que se haga con anterioridad a la visita a la biblioteca, ya sea por llamada telefónica o por whatsapp al siguiente número: 616 71 60 88, donde se deberá indicar el título del libro y autor/a del mismo. Estos avisos se harán siempre dentro del horario de apertura de la biblioteca. Fuera de ese horario no se atenderán demandas. Se recomienda también indicar 2 posibles libros para llevarse por si uno no está disponible en ese momento.
7.- Siguiendo las recomendaciones publicadas, los libros devueltos a la biblioteca estarán durante 14 días en cuarentena hasta que se lo pueda llevar otro usuario. 
8.- Mientras continúe esta situación extraordinaria cada usuario se podrá llevar un libro a casa. Para fomentar así el mayor número de libros en circulación y la mayor posibilidad para todos los usuarios de tener acceso a todos los libros, teniendo en cuenta el tiempo que tienen que estar en cuarentena. Los libros tendrán que ser devueltos en un período máximo de un mes desde el día que se lo llevan.
9.- Queda prohibido acudir a la biblioteca si se tiene algún síntoma que pueda ser indicador de padecer el
COVID-19."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias