Nuestra tienda - A nuestra botiga

Laspuña, prevención de residuos.



 Durante el sábado 24 de octubre se van a llevar a cabo en el municipio de Laspuña una serie de actividades de educación ambiental organizadas por este Ayuntamiento, Pirinea Desarrollo Rural y financiadas al 80% por la Diputación Provincial de Huesca.

El sábado 24 de octubre se realizará un pequeño paseo interpretativo por el entorno del municipio de Laspuña saliendo desde el Ayuntamiento de esta localidad sobrarbense a las 11:00 horas. En él se observarán in situ las instalaciones de la gestión de residuos de la localidad y del medio natural en general y se pondrá en valor una correcta gestión de los mismos que trate de evitar el deterioro del medio natural.

El mismo día, el sábado 24 de octubre, se llevará a cabo una charla destinada a la población local en la que se presentará y se comentará con los asistentes cómo es la gestión de los residuos en el medio rural, más concretamente en el municipio de Laspuña y en la comarca del Sobrarbe. Se prestará especial atención a la prevención de residuos de envases ligeros, de papel y cartón.

(Fuente Pirinea Desarrollo Rural) 

No hay comentarios: