Nuestra tienda - A nuestra botiga

29 oct 2007

CRÓNICA DEL I ENCUENTRO DE LASPUÑA EN ZARAGOZA


(Cronica y foto enviada por un corresponsal del Blog).Gracias por la noticia.

El día 27 de Octubre celebramos el I Encuentro de Laspuña en Zaragoza.
La jornada comenzó con una visita guiada, concertada previamente, al Palacio de la Aljafería. La gente que bajó de Laspuña y varios participantes más que salieron desde Zaragoza recorrieron todas las dependencias del Palacio escuchando atentamente las palabras de la guía. También se visitó el Parlamento aragonés.
Una visita al Pilar, obligada en toda visita a Zaragoza para muchas personas, y subida al restaurante donde se completó el grupo de participantes que finalmente fueron 55 personas.
Unas palabras del Alcalde agradeciendo la participación y el sacrificio de algunos de los participantes, unos por mayores, otros por desplazarse desde Barcelona o desde Madrid o desde Laspuña y recordando a nuestros mayores, que con su trabajo y abnegación nos han dejado nuestro pueblo mucho más grande por el carácter y fortaleza de sus gentes que por lo que indica su ámbito geográfico. Y ahora se está en el camino de seguir haciéndolo más grande con la colaboración y el apoyo de sus habitantes y de los nuevos vecinos que han hecho de Laspuña su propio pueblo.
Una excelente comida y un extraordinario y entrañable ambiente de convivencia hizo que se pasaran unas horas como si hubieran sido unos minutos.Para terminar la jornada, una visita al centro comercial Gran Casa en hora punta para contrastar el comercio urbano con el rural y despedidas y deseos de volver a reunirse los asistentes el año próximo en el II Encuentro de Laspuña en Zaragoza.

1 comentario:

  1. Nuevamente felicidades a los organizadores y participantes de este entrañable encuentro. ES UNA FORMA MUY BONITA DE HACER PUEBLO

    ResponderEliminar

Se respetuoso con tus comentarios.
No se publicarán si el autor no está debidamente identificado.
Gracias